sábado, 5 de noviembre de 2016

Exportaciones Colombianas de vehículos en 2016, llegarían a US$500 millones

Buena noticia que sube un poco el ánimo, quitarnos esa total dependencia de las exportaciones tradicionales. El crecimiento de las exportaciones de vehículos producidos por GM Colmotores y Renault no es muy grande pero crecimiento al final que ayuda a la dinámica de la economía nacional y que mejor con bienes que tienen un alto nivel de tecnología y demanda laboral.



Aunque las exportaciones de vehículos han tenido un buen comportamiento en lo que va del año, para el presidente de Analdex, Javier Díaz, hay incertidumbre sobre lo que pueda venir para el mercado de estos debido a que la región enfrenta una desaceleración que podría impactarlo.

Sostiene que el mercado que existía en Venezuela está prácticamente perdido, y el de Ecuador, que era otro de los mercados importantes para este sector tendrá un mal desempeño económico durante este año por lo cual se tendrá que ver cuáles son las consecuencias de estos en las ventas de este segmento que Colombia realiza a los mercados de estos países.

Fuente: portafolio.co


Ricardo Torres G
Director RTG Asesorías
http://info.rtgasesorias.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario